Reiki

Una Filosofía de Vida

En los últimos años se ha expandido enormemente el uso y la aplicación de Reiki como terapia alternativa (o complementaria).

La necesidad de ir en busca de algo más que un tratamiento médico convencional junto con el deseo de profundizar en técnicas que no sólo apunten al bienestar físico, sino también al mental y emocional, han convertido a Reiki en una de las opciones más elegidas para incorporar a la vida.

Quizás la forma más conocida para tener un primer acercamiento a esta disciplina sea a través de las sesiones.

Sin embargo, experimentando todo lo que la energía puede hacer por ti en primera persona y comprendiendo cuál es el verdadero sentido de lo que estás haciendo, quieras incorporarlo a tu vida cada día un poco más.

Las sesiones

Una sesión de Reiki es una instancia de profundidad, purificación y re-conexión contigo mismo. Comienza cuando decides acercarte a conocer qué es Reiki y a considerarlo una opción para mejorar tu calidad de vida. 

Para ponernos en contexto, te lo presentaré de esta manera...

Reiki es una filosofía de vida que te invita a lograr y mantener tu equilibrio físico, mental y emocional. 

A través de la energía fluyendo a través de todo tu ser (por medio del terapeuta o de ti mismo) y de la aplicación consciente de los principios de Reiki, verás que la armonía no tarda en manifestarse y podrás sostener el bienestar que alcances, de forma duradera.

Antes de iniciar es importante que tengas presente que la sesión es el inicio de un compromiso contigo mismo. Uno en el que asumes que estarás dispuesto a auto-observarte, a revisar tus hábitos  y a cambiarlos, si es necesario para tu bien.

¿Virtual o Presencial?

Cualquier modalidad que decidas para tus sesiones será igual de benéfica.

La energía trasciende tiempo y espacio. Por lo tanto, Reiki puede realizarse en persona o a distancia.

Si bien es común referirse a Reiki como a una técnica de imposición de manos, es importante comprender que esa acción es sólo una herramienta más de toda la riqueza que Reiki tiene para brindarte.

Así que si estamos lejos, perfectamente podrás disfrutar de todos sus beneficios.

Para comenzar sólo tienes que reservar tu espacio. Me contactaré contigo para coordinar tu horario.

Sesión

1 encuentro
On line o Presencial

AR$ 2800Adquirir

Proceso

4 encuentros
On line o Presencial

AR$ 9100Adquirir

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna pregunta, ¡ponte en contacto! Será bienvenido lo que desees consultar 🙂